En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles y Olivia Wilde estarían esperando un hijo

Harry Styles y Olivia Wilde estarían esperando un hijo

Aunque han tratado de mantener su romance en secreto, todo el mundo ya sabe que Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Sin embargo, lo que acaba de sorprender a todos son los rumores de un posible embarazo. ¿Es enserio? ¿El cantante británico está listo para ser padre? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas ha pasado una semana del lanzamiento de ‘Harry’s house’, el tercer álbum del artista, y sus fanáticos ya están concentrados en una noticia fuera de la música. Según un reporte del diario The Sun, Olivia Wilde estaría embarazada. Su reporte se basa en unas fotografías donde la actriz de 38 años aparenta llevar un bebé en su vientre. 

A pesar de que muchos personas señalan de que el embarazo es evidente, todavía no hay nada confirmado. Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes se ha pronunciado sobre este tema y lo más seguro es que no lo hagan.  

De confirmarse este reporte de The Sun, Harry Styles se convertiría en padre por primera vez, mientras que Olivia Wilde tendría su tercer hijo, luego de los pequeños Otis y Daisy Josephine, fruto de su relación con el también actor Jason Sudeikis. 

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó durante las grabaciones de la película ‘Don’t worry darling’, protagonizada por el cantante y dirigida por la actriz, quien también forma parte del elenco de la cinta. Además, se especula que el artista le habría dedicado algunos temas de su reciente disco a su pareja. Se nota que están muy enamorados.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.