En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles y Olivia Wilde son captados besándose en sus vacaciones por Italia

Harry Styles y Olivia Wilde son captados besándose en sus vacaciones por Italia

¡Confirmado! Al fin podemos comprobar que el ex One Direction, Harry Styles y la actriz, Olivia Wilde, están en una relación. Después de varios días de especulaciones con cero dudas y cero pruebas, ahora aparecieron unas fotos donde ellos aparecen besándose. Según las imágenes se puede ver que la están pasando súper bien en La Toscana.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de la gran diferencia de edades, y de que Olivia Wilde tiene hijos, no ha sido impedimento para que la parejita dé un paso más; aunque para los seguidores de ambos ha sido una gran sorpresa. El cantante de 'Watermelon Sugar' y la directora de cine están demostrando que su relación va viento en popa. 

La romántica pareja está pasando unos días de descanso en un yate tomando el sol, bañándose en el mar y bailando. Y sobre todo derrochando amor, ya que se los vio dedicarse varias muestras de cariño, tal y como haría cualquier pareja que está comenzando en su relación. ¿O tú no hiciste lo mismo?

 

Recordemos que la pareja se conoció en el rodaje de la película 'Don't worry Darling', dirigida por Olivia Wilde y, con Harry Styles en el reparto. Luego de ello, empezaron a salir. Pasaron los meses y se les vio juntos en una boda donde se rumoreó que Olivia lleva un collar de Harry.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación