En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La hija de Kevin Jonas casi arruina la sorpresa del regreso de los Jonas Brothers

La hija de Kevin Jonas casi arruina la sorpresa del regreso de los Jonas Brothers

Después de seis largos años separados, los Jonas Brothers volvieron a juntarse y sorprendieron a sus millones de fans al lanzar nueva música. El regreso fue muy inesperado y tomó por sorpresa a todos. Sin embargo, el asombro estuvo a punto ser arruinado por alguien de la familia Jonas. ¿Quién?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de Alena, la hija de Kevin Jonas. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, los Jonas Brothers contaron que Alena les contó a sus compañeros del colegio que la banda regresaría pronto. Esto sucedió antes de que de la noticia se diera a conocer de manera oficial. 

“Estuvimos tratando de mantenerlo en secreto por casi un año”, dijo Nick Jonas. “Estábamos haciendo el documental, haciendo el álbum. Confiamos en que nadie de la familia lo diría. De pronto Kevin llega y nos dice: 'Chicos, Alena le dijo a toda la clase'. Afortunadamente los chicos de cinco años saben guardar secretos”. 

Los compañeros de Alena no dijeron nada y los Jonas Brothers consiguieron su objetivo con éxito. Cabe destacar que la banda estrenó su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’, el pasado 7 de junio. Este material discográfico contiene los exitosos sencillos ‘Sucker’ y ‘Cool’. El primero de estos debutó en la cima del Billboard Hot 100. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.