Hillary Duff compartió fotos íntimas de su último parto

 Hillary Duff compartió fotos íntimas de su último parto

La protagonista de la serie ‘Lizzie McGuire’, Hilary Duff, decidió compartir con sus seguidores unas fotos súper íntimas de cómo fue su más reciente parto de su hija Mae. En las imágenes se puede ver que la acompañaron su esposo Matthew Koma, su pequeña hija y su madre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Para que me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es fundamental contar con el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder”, confesó Hilary.

La actriz también contó que su esposo y su mamá fueron piezas claves en ese día tan especial, y dijo: “mi esposo fue mi ancla y mi mamá estuvo presente para hacer todos los bocadillos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su hija le trae un nuevo nieto”.

Hillary Duff aprovechó el momento de inspiración y reflexionó sobre la sacrificada tarea de ser madre y todo el proceso que demanda desde el embarazo, el parto tanto natural como cesárea, y en el hospital o en casa; la lactancia materna y criar a los niños de manera responsable para que se conviertan en ciudadanos firmes, confidentes y amables del mundo.

Finalmente, la estrella de Disney describió la función maternal que les toca a las mujeres en una etapa de sus vidas, y reveló: “Ser madre es una aventura tediosa, mágica, y milagrosa. Haces que las montañas se muevan a diario”. 

  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación