En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Holy' de Justin Bieber y Chance The Rapper se estrenó en Mañana Maldita

'Holy' de Justin Bieber y Chance The Rapper se estrenó en Mañana Maldita

Justin Bieber estrenó 'Holy' en colaboración con Chance The Rapper. Este nuevo lanzamiento marca el inicio de una nueva era para el cantante canadiense. Un tema lleno de esperanza presentado a través de un short film dirigido por Colin Tilley.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber viene experimentando grandes cambios en su vida no solo artísticamente, sino también a nivel personal. De ser un adolescente con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven responsable, comprometido con su familia y creyente en Dios. 'Holy', representa su introducción en la música cristiana y es una muestra de cómo, a pesar de las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.

'HOLLY' LA NUEVA CANCIÓN DE JUSTIN BIEBER Y CHANCE THE RAPPER SE ESTRENÓ A NIVERL MUNDIAL Y POR SUPUESTO EN MAÑANA MALDITA ¡CHECA EL VIDEO! 

“Holy” ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales y supera las 6 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno. No solo por la emotiva letra, sino también por el videoclip que acompaña a este lanzamiento. En la propuesta, vemos a Justin Bieber interpretando a un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis de la pandemia al igual que su pareja. El videoclip, además, cuenta con la participación de Ryan Destiny y Wilmer Valderrama, el cual es una viva representación de lo que el mundo se encuentra pasando.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.