#IceBucketChallenge: ¿Louis Tomlinson nominó a un príncipe?
Louis Tomlinson, integrante de One Direction, no pudo escapar al reto de bañarse con agua helada, conocido como el #IceBucketChallenge, y compartió el video en Instagram.
Lo curioso es que el vocalista de la boy band consideró dentro de sus tres nominados nada menos que al príncipe Harry, además de Boris Johnson y Arsene Wenger.
Luego de recibir el baldazo, el cantante se tiró de clavado en la hermosa piscina que tenía de fondo.
*Recordemos que el reto del Ice Bucket Challengue pretende ayudar a las personas afectadas por la esclerosis lateral amiotrófica, causa a la cual se han sumado diversas figuras del mundo.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta
Fuente: Instagram

BTS en Lima: ¿Cuándo salen a la venta las entradas en Perú y cuáles son los precios?
Conciertos en Perú 2026: estos los artistas y bandas de música inglés que nos visitarán durante este año
BTS en Perú: revelan cómo sería el impresionante escenario para sus conciertos en Lima
BTS en Perú: países y fechas de la gira mundial de la banda surcoreana