¡ICÓNICO! Los locutores de Radio Planeta firmaron el Libro del Bicentenario

¡ICÓNICO! Los locutores de Radio Planeta firmaron el Libro del Bicentenario

¡Un día para nunca olvidar! Nuestros queridos locutores de Radio Planeta firmaron el Libro del Bicentenario, que la Municipalidad de Lima promovió como parte de la conmemoración de los 200 años de la suscripción del Acta de la Declaración de la Independencia del Perú.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Estamos llenos de orgullo porque Radio Planeta estuvo presente en la firma del Libro, siendo parte de la historia del Perú, que, en el año 1821, muchos ciudadanos peruanos pudieron firmar el acta de independencia, pero quedaron excluidos los afro descendientes y mujeres. Hoy, 200 años después, esto cambia. 

Si quieres ser parte de esta iniciativa cultural, podrás registrar tus datos de manera voluntaria (nombres, apellidos, DNI y firmas) en el libro conmemorativo y luego recibirás una constancia de participación que se enviará por correo electrónico; el registro virtual ya está disponible. Finalmente, se publicarán los resultados del registro virtual y del registro presencial de datos en un libro conmemorativo el mismo día que se firmó el Acta de la Declaración de la Independencia en el Perú.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación