En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Imagine Dragons: Captan a Dan Reynolds con su nueva novia en Disney

Imagine Dragons: Captan a Dan Reynolds con su nueva novia en Disney

El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, fue captado con su nueva novia Minka Kelly yendo a Disney, de acuerdo con un informe de TMZ. El músico disfruta de esta nueva etapa, luego de que se divorciara hace algunos meses de Aja Volkman.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos fueron vistos llegando a Disneyland el fin de semana y no dejaban de demostrarse amor el uno al otro. Reynolds y Kelly fueron captados en las atracciones, además veían un desfile y paseaban por las tiendas del lugar.

La primera vez que ambos fueron captados juntos fue en Los Ángeles, incluso la revista People reveló que un informante anónimo dejó al descubierto que ambos tuvieron una cita juntos de cinco horas en una cena.

Tras ello, se les captó en tiernas escenas como cuando Reynolds comenzó a cepillar el cabello de Kelly mientras conducían un vehículo.

Recordemos que hace unos meses dejó en claro al público que su separación de su esposa, con quien mantiene cuatro hijos, era definitiva y no encontró mejor manera que hacerlo con un mensaje: "Me entristece decir que después de muchos años hermosos juntos, Aja y yo nos hemos separado".

Asimismo, añadió: “Ser grandes padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por apoyarnos siempre con amor y cuidado durante todos estos años".

El matrimonio de ambos se dio en el 2011 y en el 2018 anunciaron su separación. En menos de un año lograron reconciliarse, hasta que la relación no pudo sostenerse más tiempo.

IMAGINE DRAGONS VOLVIÓ A SALIR DE GIRA DESPUÉS DE 4 AÑOS  

Varios años tuvieron que esperar los fanáticos de Imagine Dragons para reencontrarse con sus ídolos. La última vez que la banda estadounidense había salido de gira fue entre 2017 y 2018. Afortunadamente, la espera terminó y todos los lugares donde se están presentando siempre lucen llenos. ¿Se darán una vuelta por Perú? Ojalá y así sea.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.