En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Integrantes de LOONA ganan batalla legal contra Blockberry Creative

LOONA gana batalla legal contra Blockberry Creative. (Fuente: Twitter @popbase)

Finalmente, LOONA logró su liberación del sello discográfico, con el cual habían enfrentado múltiples controversias, incluyendo acusaciones de "tratos injustos". 

Hace unas horas, las doce integrantes de LOONA han ganado su demanda contra Blockberry Creative, poniendo fin a una larga batalla legal que ha captado la atención de los fanáticos de todo el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La Corte Superior de Seúl, en su quinta división civil, emitió una sentencia el 16 de junio a favor de las cinco miembros restantes de LOONA, quienes habían presentado una apelación para suspender los efectos del contrato exclusivo con Blockberry Creative.

BTS ESTRENA 'TAKE TWO', LA CANCIÓN DEDICADA AL ARMY POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La decisión del tribunal ha otorgado la liberación total a las integrantes restantes, HaSeul, YeoJin, Olivia Hye, Go Won y Yeojin, al determinar que hubo un incumplimiento en la transferencia del contrato exclusivo a la agencia japonesa Universal Japan. Blockberry Creative llevó a cabo dicha transferencia sin obtener el consentimiento por escrito de las integrantes, lo cual ha llevado a la suspensión del contrato exclusivo. 

BTS: JUNGKOOK CONFIESA QUIÉN ES LA PERSONA QUE MÁS AMA EN EL MUNDO

Este fallo legal representa una victoria para las 12 integrantes de LOONA en su demanda contra Blockberry Creative. Ahora, tienen la libertad de seguir sus carreras artísticas de manera independiente.

¿Qué harán ahora las integrantes de LOONA?

Chuu ha firmado con la agencia ATRP, mientras que HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry se han unido a la agencia Modhouse. Por otro lado, HyunJin y Vivi han firmado contratos con CTDENM (City D&M). Con esta nueva situación, se espera que las miembros de LOONA, que habían pausado sus actividades indefinidamente, puedan retomar sus carreras y seguir deleitando a sus seguidores con su talento y música innovadora.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Hoy en #PlanetaNews | El papá de #TaylorSwift habría ganado 15 millones de dólares por la venta de su música según Music Business Worldwide. #taylorsversion #swifties #swiftie #taylorswiftedit

♬ cardigan - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación