J-Hope de BTS: revelan nuevas imágenes de su serie documental 'Hope on the Street'

J-Hope de BTS revelan nuevas imágenes de su serie documental 'Hope on the Street'. Foto: Allkpop

Las fans de BTS pronto podrán ver el último trabajo de J-Hope que consta de una serie documental y de un álbum de 6 pistas. 

En el programa 'Suchwita' de Suga el año pasado, J-Hope reveló sus planes de lanzar un documental titulado 'Hope on the Street', detallando aspectos de su vida y su destacada habilidad para el baile. Desde ese momento, los seguidores han aguardado con entusiasmo el lanzamiento de este documental, del cual se ha revelado un nuevo tráiler. 

En el video teaser, J-Hope habla sobre su pasión por el baile y sale a la calle para mostrar sus movimientos. 'Hope on the Street Vol.1' es el álbum especial del miembro de BTS que incluye 6 pistas, y el nuevo conjunto musical colectivo viene junto con una serie documental de 6 partes sobre el viaje de baile de J-Hope mientras conoce a bailarines callejeros en las ciudades de Osaka. París, Nueva York, Seúl y Gwangju.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuándo se lanzará el documental de J-Hope de BTS? 

Ambos lanzamientos se sumergirán en el tema de la danza, que es "el núcleo de las raíces artísticas y la identidad de j-hope". El primer episodio de la serie documental de J-hope se lanzará en Prime Video el 27 de marzo con nuevos episodios todos los jueves y viernes. Además, 'Hope on the Street Vol.1' saldrá el 29 de marzo. 


Foto: captura YouTube


Foto: captura YouTube

LOS JONAS BROTHERS SORPRENDIERON A SUS FANS PERUANOS CON UN EMOTIVO MENSAJE

¿Cuándo terminará su servicio militar J-Hope de BTS?

Desde 1957, en Corea del Sur se estableció la obligación de que todos los hombres, en el rango de edades de 18 a 28 años. Por ello, J-Hope de BTS tuvo que dejar su carrera musical momentáneamente para unirse al ejército en abril de 2023. Se espera que concluya su servicio a fines de 2025. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación