Jamie Lynn defiende a su hermana Britney Spears de los ataques

Jamie Lynn defiende a su hermana Britney Spears de los ataques

Hace un mes Britney Spears decidió ingresar a un centro psiquiátrico para tratar los problemas de salud mental que tiene. Desde que fue internada, los haters no han parado de criticarla en las redes sociales. Jamie Lynn, hermana de la estrella pop, se percató de estos mensajes negativos y dejó un contundente mensaje en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La actriz y cantante estadounidense de 28 años publicó un video y un mensaje en el que pide que dejen en paz a su hermana mayor. En el video se pueden apreciar imágenes antiguas de Britney Spears siendo perseguida por la prensa. Aquella vez la intérprete de ‘Toxic’ estaba sufriendo una crisis de ansiedad. 

“Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con todo lo que tengo. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse lejos, llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas a las que quiero”, señaló la hermanita de Spears.

Britney Spears está pasando por un momento muy difícil después de que su padre se enfermara y fuera sometido a algunas operaciones delicadas. Recordemos que hace unos meses la cantante anunció su retiro indefinido de la música para cuidar de él. 

Más de Música

Programación