Jennie de BLACKPINK enamora a fans en las últimas imágenes de 'Apartment 404'

Jennie de BLACKPINK enamora a fans en las últimas imágenes de 'Apartment 404'. Foto: Allkpop

Jennie de BLACKPINK junto a otras 5 celebridades de Corea del Sur participan en este programa.

El estreno del programa ‘Apartment 404’, con la destacada presencia de Jennie, miembro del grupo de k-pop BLACKPINK, generó un gran revuelo en las redes sociales desde su anuncio. El primer episodio de la serie debutó con numerosas sorpresas que revelaron detalles intrigantes sobre la convivencia de los artistas en este reality.

Sin embargo,  este programa nuevamente ha llamado la atención de los blinks al revelarse nuevas imágenes de Jennie de BLACKPINK. Las últimas fotos de Jennie del último episodio han capturado los corazones de los fans una vez más. En las fotos, se ve a la cantante usando un pañuelo de punto rojo en la cabeza con una chaqueta de cuero roja a juego.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de ver la foto, algunos internautas compartieron que las últimas fotos de Jennie les recuerdan a un personaje clásico de un anuncio de medicinas para el resfriado. Los internautas coreanos comentaron: " Ella es tan adorable jajaja, su cara también es igual a ella", "Parece un personaje de dibujos animados", "Jennie se vuelve más adorable cuando tiene algo sobre su cabeza", "Ella es tan linda", "Debería ser el modelo para esa medicina para el resfriado".


(Foto: Allkpop)

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]

¿Quiénes participan en ‘Apartment 404’?

Entre los participantes destacados del programa se encuentran celebridades prominentes de Corea del Sur, entre ellas Jennie. Uno de ellos es Yoo Jae Suk, reconocido por su papel como presentador en el popular programa ‘Running Man’, junto con Yang Se Chan. Además, participan los actores Cha Tae Hyun, Lee Jung Ha (de "Moving") y Oh Na Ra, conocida por su trabajo en ‘Alchemy of Souls’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación