Así celebraron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez el Día de la Independencia

Así celebraron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez el Día de la Independencia

Este último jueves se celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos y millones de ciudadanos estadounidenses se pronunciaron en las redes sociales. Muchas celebridades festejaron este día y la cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez son algunos de ellos. ¿Cómo la pasaron? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta personal de Instagram, el exbeisbolista publicó una fotografía en la que aparecen él con sus hijas Ella y Natasha, junto a Jennifer Lopez, quien está al lado de sus mellizos Max y Emme. Las dos familias se juntaron y celebraron a lo grande el Día de la Independencia de Estados Unidos. 

“Hoy celebramos todas las increíbles libertades que tenemos como estadounidenses. De nuestra familia a la vuestra, tengan un feliz y seguro 4 de julio”, señaló el prometido de Jennifer Lopez en la descripción del post, que actualmente tiene más de 200 mil likes. 

De esta manera, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez vuelven a demostrar que su relación está más fuerte que nunca y que sus hijos se comprenden. “Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos”, contó Alex a la revista People.

Más de Música

Programación