Jennifer Lopez apareció en la portada de Vanity Fair

Jennifer Lopez apareció en la portada de Vanity Fair

Jennifer López está teniendo un año de ensueño. La nominación a los Globos de Oro y su participación en el Super Bowl reivindicaron su presencia en el mundo artístico. Sin embargo, todo empezó cuando la cantante fue considerada en la portada de Vanity Fair, una de las revistas más importantes del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 14 de enero, la intérprete de ‘El anillo’ publicó la portada de la revista y algunas fotografías que se utilizaron en su interior, donde sale ella junto a otros reconocidos artistas de Hollywood. “La 26ª edición anual de Hollywood está aquí, y estoy muy honrada de estar acompañada junto a 22 de mis compañeros”, escribió JLo en su cuenta oficial de Instagram

Días atrás de la publicación, precisamente el domingo 5 de enero, Jennifer Lopez se hizo presente en la ceremonia de los Globos de Oro. La cantante estuvo nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en Hustlers; sin embargo, no pudo llevarse el premio a casa.

A pesar de ello, su novio Álex Rodríguez le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Jen no necesita un trofeo, medalla o placa para ser una verdadera campeona”, escribió la exestrella de la MLB.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.