¿Terrible decisión? Jennifer Lopez y Beyoncé, las grandes ausentes en los Oscar 2020

¿Terrible decisión? Jennifer Lopez y Beyoncé, las grandes ausentes en los Oscar 2020

No todo en la vida de Jennifer Lopez y Beyoncé es color de rosas. Las artistas fueron nominadas a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Canción, respectivamente, en los Globos de Oro 2020. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ambas no han sido consideradas para los premios Oscar. ¿Qué pasó?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lunes 13 de enero, la lista más esperada del 2020 salió a la luz. Teníamos los nombres de todos los favoritos para cada categoría de la entrega número 92 de los premios de la Academia, que nos dejó con la boca abierta al excluir a las cantantes de ‘El anillo’ y ‘Single ladies’.

Internet y los fanáticos de ambas artistas ha tenido diversas reacciones luego de la mala noticia, ya que muchos afirman que sus trabajos eran merecedores de -al menos- a una nominación.

“Para mí estuvo bien cuando no nominaron a JLo por su papel en Selena o en El Cantante o cualquier otra buena película que hizo, pero que ¡No olvidaré el desaire que le hicieron en los Oscar por Hustlers! Ahora perdí la confianza en esa institución”, menciona una de sus seguidoras.

Por otro lado, la canción de Beyoncé quedó separada de la lista, dejando a ‘I’m gonna love me again’ de Elton John junto a Bernie Taupin de Rocketman, ‘Into the Unkown’ de Frozen 2 y el sencillo de Randy Newman para Toy Story 4 ‘I can’t let you throw yourself away’.

Esta separación tomó por sorpresa a más de uno, pues ‘Spirit’ de la banda sonora de El rey león fue una de las favoritas para los Globos de Oro.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación