Jennifer Lopez confiesa que ella y Shakira necesitaron más tiempo en el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez confiesa que ella y Shakira necesitaron más tiempo en el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez acaba de estrenar el documental ‘Halftime’ en la 21ma edición del Festival de Tribeca, celebrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En esta producción, la estrella estadounidense cuenta cómo se preparó para la espectacular presentación que ofrecieron ella y Shakira en el Super Bowl 2020.  

Si bien su actuación salió perfecta y fue una de las más exitosas en toda la historia del evento, el documental muestra a Jennifer Lopez frustrada con la cantidad de tiempo que los organizadores les dieron a ambas estrellas de la música. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El mánager de la cantante de ‘On the floor’, Benny Medina, aparece en el documental y comenta que a menudo los artistas del Super Bowl tienen la opción de elegir qué invitados les gustaría traer durante su actuación 

“Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección”, asegura. “No estuvo bien decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”. 

Jennifer Lopez confiesa que tuvo que hablar con Shakira para dividir el tiempo que les daban. “Sé que la gente del Super Bowl quiere que estemos entretejidos durante todo el espectáculo. No he tenido una confirmación de cuántos minutos voy a tener”, le dice Shakira a Lopez durante una llamada telefónica.  

Lopez respondió: “Déjame abordar eso muy rápido. Dijeron 12 minutos. Recibí una confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos como en 13, 14 minutos. Creo que, Shakira, deberías tener la mitad del tiempo y yo debería tener la otra mitad”.  

Finalmente, Jennifer Lopez muestra su molestia al sentir que es poco tiempo para ambas. “Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que debieron haber hecho”, concluye.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación