En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jennifer Lopez publica íntimo video de su actual gira

Jennifer Lopez publica íntimo video de su actual gira

Desde la primera semana de junio la cantante estadounidense Jennifer Lopez se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira ‘It's My Party: The Live Celebration’, que celebra su cumpleaños número 50. Después de ofrecer más de quince conciertos, la Diva de Bronx ha publicado un documental donde nos muestra escenas íntimas del tour.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video es ‘behind scenes’ de la gira que nos muestra que Jennifer Lopez, como cualquier ser humano normal y corriente, lucha contra la fiebre y un golpe que le provocó un corte en el ojo en pleno tour. También hay imágenes de ella sin maquillaje, algo que muchos artistas prefieren evitar. 

‘It's My Party Tour Diary: Volume One’ tiene una duración de casi 20 minutos y nos muestra cómo evoluciona el fuerte catarro que padeció JLo, mal que la obliga a respirar oxígeno o descansar. También vemos cómo se golpea de manera accidental con el micrófono sobre la ceja izquierda. Ella llora tras la actuación y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, la consuela y anima. 

“Fue el mejor show que he visto hasta ahora. Ustedes la rompieron. Y demostraste que eres una campeona, bebé. Cada vez que veo el show, sigues mejorando y mejorando. Tu voz fue la mejor. ¿No ves lo genial que eres? Realmente no tienes idea”, le dice Alex a su prometida. Unos momentos después, Jennifer Lopez dice: “Alex dijo que fue el mejor show que ha visto. Es por eso por lo que lo amo y me voy a casar con él”. 

A continuación, te dejaremos esta primera parte del detrás de escenas de la gira de Jennifer Lopez.

 

Más de Música

Programación