Jennifer Lopez fue galardonada en los CFDA Fashion Awards

Jennifer Lopez fue galardonada en los CFDA Fashion Awards

Los CFDA Fashion Awards se llevaron a cabo el lunes 3 de junio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La cantante estadounidense Jennifer Lopez fue galardonada con el premio ‘Icono de Moda’, que en ediciones pasadas ha sido otorgado a otras celebridades como Beyoncé Knowles, Naomi Campbell, Lady Gaga y Rihanna. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Diva de Bronx celebró este reconocimiento publicando una foto en su cuenta de Instagram. En esta foto podemos verla usando un vestido naranja con el que llegó a la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards. Cabe destacar que este atuendo de la firma Ralph Lauren cuenta con más de 40 mil cristales colocados a mano. 

“El naranja es el nuevo negro. Agradecida y honrada de recibir el premio a Icono de Moda esta noche. Gracias Ralph por este hermoso look personalizado”, señaló la prometida de Alex Rodríguez. El exbeisbolista también estuvo en la alfombra roja y la ceremonia

Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su prometida después de que esta recibiera el mencionado premio. “La luz de mis ojos. Existen íconos, pero solo una Jennifer Lopez, damas y caballeros”, publicó en Instagram. 

Cabe destacar que Jennifer Lopez está preparándose para su nueva gira, que inicia este 7 de junio en Los Ángeles y termina el 25 de julio en Miami. 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa