En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez anuncia su nueva gira ‘It’s my party’

Jennifer Lopez anuncia su nueva gira ‘It’s my party’

Este 2019 es muy especial para Jennifer Lopez, quien cumplirá 50 años en julio. La cantante estadounidense piensa celebrar sus 50 años junto a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, anunció las fechas de su nueva gira ‘It’s my party’, que iniciará oficialmente el 7 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo tour de Jennifer Lopez llegará a diversas ciudades de Norteamérica como Miami, Nueva York, Chicago, Atlanta y Toronto. De acuerdo con los medios estadounidenses, ‘It’s my party’ será un show increíble que incluirá los nuevos temas de la cantante. También habrá muchas “coreografías deslumbrantes”.

La gira culminará el 25 de julio en Miami, un día después del cumpleaños número 50 de JLo. Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo viernes en LiveNation.com. Los fans de la cantante ya están ansiosos por adquirir los boletos. 

Cabe resaltar que Jennifer Lopez saldrá de gira después de más de seis años. La última vez que salió de gira fue en 2012, con el ‘Dance Again World Tour’ que inició en junio y terminó en diciembre de ese mismo año.

El próximo viernes 5 de abril, Jennifer Lopez lanzará ‘Medicine’, su nueva colaboración con el rapero French Montana. ¡Espéralo!  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.