En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jennifer Lopez será honrada en el concierto iHeartRadio Fiesta Latina

Jennifer Lopez será honrada en el concierto iHeartRadio Fiesta Latina

La cantante estadounidense Jennifer Lopez será honrada en el concierto iHeartRadio Fiesta Latina con el Premio Corazón Latino por su apoyo en la salud infantil y los derechos humanos. De acuerdo con la página web de iHeartRadio, la Diva de Bronx recibirá el galardón del anfitrión de la noche: Enrique Santos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un comunicado, Santos destacó el trabajo filantrópico de Jennifer Lopez. “Este año, estamos realmente emocionados de honrar a la mujer más trabajadora del mundo del espectáculo con el premio Premio Corazón Latino de iHeartRadio”, dijo. 

Enrique Santos agregó: “Como defensora mundial de niños, mujeres y todos los latinos, la lista de fundaciones y organizaciones benéficas que Jennifer Lopez ha apoyado a lo largo de su carrera es interminable y el impacto positivo que ha tenido en toda la industria del entretenimiento y tantas vidas es inconmensurable. No puedo esperar a ver a la reina dominar nuestro escenario este año”. 

La actriz de ‘Hustlers’ está siendo reconocida por su trabajo con organizaciones humanitarias como la Cruz Roja Americana, la Fundación de las Naciones Unidas, Gloria Wise Boys and Girls Club, el Hospital de Niños de Los Ángeles, entre muchas otras. 

Cabe destacar que otros artistas que han recibido este premio en años pasados han sido Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony. 

El concierto iHeartRadio Fiesta Latina se llevará a cabo en Miami el próximo 2 de noviembre. 

Más de Música

Programación