Jennifer Lopez estrena el video musical de 'Medicine'

Jennifer Lopez estrena el video musical de 'Medicine'

La cantante estadounidense Jennifer Lopez acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘Medicine’, su reciente colaboración con el rapero French Montana. La Diva de Bronx sorprende con su sensualidad y sus increíbles movimientos de baile en este sensacional video musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip inicia mostrando a Jennifer Lopez junto a una bola de cristal. De pronto, la cantante aparece en un carrusel junto a un grupo de personas que utiliza vestimentas blancas, al igual que ella. La canción empieza a sonar y comienza el show de la prometida de Alex Rodríguez, quien cautiva con su figura y su sensual baile.

Hay un momento en el que Jennifer Lopez realiza un sensual baile en el tubo, justo antes de que French Montana haga su aparición. El video musical dura un poco más de cuatro minutos y, en apenas unas horas, tiene casi 900 mil reproducciones en YouTube, lo que nos hace pensar que hoy mismo alcanzará el millón de reproducciones. Los fanáticos han quedado maravillados con la estética del clip. 

Antes del lanzamiento del material audiovisual, JLo publicó un video en Instagram donde mostró los movimientos de baile de ‘Medicine’ mientras cantaba junto a Stevie, su entrenador vocal. Además, la cantante de 49 años animó a sus seguidores a disfrutar de más momentos del ‘detrás de escenas’ a través de su canal de YouTube.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Medicine’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.