Jennifer Lopez no descarta seguir trabajando en el cine

Jennifer Lopez no descarta seguir trabajando en el cine

Pese a que Jennifer Lopez fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro 2020 por la película Hustlers y no lograr un cupo en la lista oficial de los premios Oscar, la cantante y actriz JLo sigue mirando hacia adelante. Esta vez, no descartó su presencia en otras producciones de cine dirigidas por mujeres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Vanity Fair, la popular intérprete de ‘El anillo’ comentó que ella está tratando de “romper el molde” de lo que la gente está acostumbrada a ver. Además, no descartó seguir trabajando con directoras mujeres.

“Hay tantas directoras geniales; ¿por qué no las estamos usando más? Es difícil romper patrones, incluso en uno mismo, por lo que tenemos que hacer un esfuerzo consciente para cambiar el paradigma", mencionó la también exesposa del cantante Marc Anthony.

Jennifer hizo hincapié en este tema debido a su ausencia y la de Beyoncé en la próxima entrega de los premios Oscar, así como la poca consideración a las producciones dirigidas por mujeres -como es el caso de la responsable de crear Little Women, Greta Gerwig- ha causado indignación en un sector de la prensa y seguidores de las artistas. 

Sobre su rol en Hustlers, Lopez advirtió que esta era la primera vez que ella realizaba un papel de tal magnitud, siendo algo muy nuevo para ella. “Fue la primera vez que interpreté a un personaje que no pedía disculpas y era un poco malo, en realidad dominada por la avaricia ... Era muchas cosas diferentes. La mejor madre para esta niña, una mejor amiga, y luego una salvajada total. Eso fue realmente nuevo para mí”, dijo en medio de la entrevista.

"Hacer esta película fue un gran problema para mí. Una de las cosas que quiero hacer en mi compañía de producción con mi pareja es sacar a las mujeres del fondo y ponerlas a la vanguardia y contar sus historias", finalizó con este sentido mensaje.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm