En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Jennifer Lopez y Álex Rodríguez sellan su Navidad con un tierno beso!

¡Jennifer Lopez y Álex Rodríguez sellan su Navidad con un tierno beso!

¡Jennifer Lopez y su novio Álex Rodríguez están más cariñosos que nunca! La pareja celebró Navidad de una manera especial: sellaron su unión con un tierno beso. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este jueves 26 de diciembre, pudimos ver que la estrella pop y Rodríguez lucían un pijama con capucha a cuadros, que combinaban muy bien con el fondo del árbol navideño. Los colores verde, rojo y negro resaltaban sus rostros felices por tenerse el uno al otro en ese momento. ¡Una cajita de tissues, por favor!

La publicación se realizó desde la cuenta oficial de Instagram de JLo, quien puso como descripción: “No necesito un muérdago. ¡Feliz Navidad a todos! Los amo y deseo que pasen las fiestas más felices y hermosas de todas”, escribió la intérprete de ‘El anillo’ acompañando su pequeño texto con un emoji de árbol navideño y un pequeño regalo.

 

La fotografía de la dulce pareja ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me Gusta’ hasta el momento y 9000 comentarios, donde sus seguidores no dudaron en desearle lo mejor en estas fiestas a los tortolitos. “Feliz Navidad, chicos. El amor es siempre el mejor regalo de todos”, “Feliz Navidad”, “Mami y papi, que bellos”, fueron algunos de los mensajes que los fans de la cantante decidieron colocar debajo del tierno momento.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación