Jennifer Lopez se hace el famoso ponytail de Ariana Grande

Jennifer Lopez se hace el famoso ponytail de Ariana Grande

Después de estrenar su nuevo sencillo ‘Medicine’, Jennifer Lopez ha estado visitando diferentes programas de radio y televisión para promocionar la canción. Recientemente estuvo en el programa radial The Morning Mash-Up de la estación SiriusXM. Lo más sorprendente de su visita fue su nuevo look que nos hizo recordar inmediatamente a Ariana Grande.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La prometida de Alex Rodríguez apareció en el programa radial con la característica ponytail de Ariana Grande. Jennifer Lopez lució una cola de caballo larga y lacia, estilizada con un bun en la parte alta de la cabeza. Aunque sabemos que Ari no inventó este look, es imposible no recordarla al verlo en una dama.

Como era de esperarse, la fotografía del look de Jennifer Lopez se difundió en las redes sociales y muchos fans la compararon con la intérprete de ‘Thank u, next’. “Wow. Pensé que era Ariana Grande”, “Espero que esto signifique que trabajará con Ari”, “¿Soy la única que pensó que se trataba de Ariana?”, comentaron.

Durante la entrevista, Jennifer Lopez no solo promocionó su nuevo sencillo, sino que también habló sobre su compromiso con Alex Rodríguez. La diva de Bronx reveló que inicialmente dudaba un poco sobre la idea de volver a casarse, tras divorciarse en tres ocasiones. Pero finalmente decidió darse una nueva oportunidad. 

Más de Música

Programación