Jennifer Lopez se presentará junto a Shakira en el show del Super Bowl LIV

Jennifer Lopez se presentará junto a Shakira en el show del Super Bowl LIV

Algunas semanas atrás empezaron a correr los rumores sobre los posibles artistas que podrían aparecer en el show del mediotiempo del Super Bowl LIV. Entre los nombres figuraban las estrellas latinoamericanas Jennifer Lopez y Shakira.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El anuncio sorprende, además, porque JLo y Shakira no serán parte del show de manera separada. ¡No! Actuarán juntas por primera vez en su carrera.

La maravillosa noticia, tanto para los seguidores de ambas estrellas como para la música latinoamericana en general, ya abrió el debate sobre una posible colaboración entre las cantantes que aún no ha sido revelada.

Lo único cierto, de momento, es que el espectáculo se llevará a cabo el día 02 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, y coincidirá con el cumpleaños de la artista colombiana.

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Su reciente participación en la película ‘Hustlers’ le ha ganado excelentes comentarios. Además, hace apenas pocos días volvió a participar en un desfile de Versace con una nueva versión del recordado vestido verde que vistió en los Premios Grammy 2000.

¿Quién es Jennifer Lopez?

De origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo.  Jennifer Lopez, produce, baila, canta, actúa  diseña ropa, lanza perfumes, conduce American Idol y su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del Show Biz como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997)  y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, On the 6, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. Más álbumes, películas, romances, caídas taquilleras y giras hicieron de Jennifer Lopez una de las mujeres más destacadas de la industria. 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa