En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Jennifer Lopez deslumbra con increíble figura a los 50 años!

¡Jennifer Lopez deslumbra con increíble figura a los 50 años!

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a más de un internauta este fin de semana, luego de publicar una fotografía suya donde se le ve lucir una figura increíble a sus 50 años. En un bikini blanco, JLo deslumbró a sus seguidores anunciando que estaba renovada y recargada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas han pasado dos semanas desde su presentación, junto a Shakira, en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y, al parecer, Jennifer ha decidido volver a descansar un poco para recuperar las energías en nuevos proyectos.

JLo no ha parado de asistir a distintas ceremonias de premiación luego del estreno de su película Hustlers, que la llevó a estar nominada por un Globo de Oro. Pese a su gran rol, la cantante puertorriqueña no logró obtener el reconocimiento y tuvo una dura noticia al enterarse que no había un lugar para ella en los Oscar.

Sin embargo, le demostró al mundo el primer domingo de febrero de qué está hecha, al ofrecer un espectáculo de primera en el medio tiempo de la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde luce mejor que nunca en un traje de baño de dos piezas que deja ver su trabajado cuerpo, producto de buena alimentación y mucho ejercicio.

“Relajada y recargada”, escribió en la descripción de la fotografía que cuenta con más de 7 millones de me gusta hasta el momento, además de una gran cantidad de comentarios que acentúan lo bien que luce a los 50 años.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.