JLo recibe una nominación a los Independent Spirit Awards

JLo recibe una nominación a los Independent Spirit Awards

La carrera de Jennifer Lopez para hacerse con el Premio Oscar por su trabajo en la película ‘Hustlers’ va viento en popa. Y es que además de los elogios, no dejan de llegarle nominaciones a importantes galardones cinematográficos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo reveló el día de ayer en su cuenta de Instagram, cuando publicó la noticia de que se encuentra nominada a los Independent Spirit Awards. La categoría en la que participa es la de Mejor Actriz de Reparto.

 

Junto a la nominación de JLo, ‘Hustlers’ recibió dos menciones más. Una fue en la categoría de Mejor Director, para Lorene Scafaria, y la otra en Mejor Cinematografía, para Todd Banhazl.

Los Independent Spirit Awards premian, a diferencia de los Oscar, el trabajo de cineastas independientes que usualmente no cuentan con los grandes presupuestos de sus contrapartes hollywoodenses.

En definitiva participar en estos premios acerca un poco más a JLo a la preciada estatuilla de los Premios Oscar, cuyas nominaciones aún no se hacen públicas y en las que se espera que se reconozca su excelente trabajo en la cinta.

Además de la buena noticia para Jennifer Lopez y sus compañeros, también podemos alegrarnos pues la película peruana ‘Retablo’ también se encuentra entre las nominadas de este año.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.