Jennifer Lopez se presentó por primera vez en el Bronx
Además, le rindió homenaje a Selena Quintanilla, a quien ella interpretó en un película.
Jennifer Lopez regresó al barrio donde creció para presentar su nueva música. Un adelanto al lanzamiento de su próximo disco, A.K.A.
Esta fue la primera performance de Lopez en el Bronx y tuvo grandes invitados como Fat Joe, Ja Rule y French Montana. Con el primero presentó Lean Back; con Ja Rule, Ain't It Funny y I'm Real; y con French, I Luh Ya Papi.
Jennifer eligió la playa Orchard para el concierto, que está muy cerca de la línea 6 del subterráneo, misma línea que tiene una mención en On the 6.
JLo también aprovechó para cantar un tema de Selena, No Me Queda Más. La canción es parte del disco Amor Prohibido de 1994.
¿Te gustaría ver a Jennifer Lopez en vivo?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: juventina111 / jen rosa

Lisa de BLACKPINK es la idol mejor pagada en redes sociales: ¿cuánto gana realmente?
Hijo de Liam Payne recibirá millonaria herencia que dejó el exintegrante de One Direction
BTS: mujer es condenada por acosar a Jungkook y tocar más de 130 veces el timbre de su vivienda
Miles de viajeros partirán con Selvámonos en el mayor despliegue de su historia