Jennifer Lopez será youtuber

Jennifer Lopez será youtuber

Jennifer Lopez es actriz, bailarina, cantante... pero ahora está preparando un proyecto más personal y que ha alegrado a todos sus fans. La artista ha anunciado que ahora será youtuber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un campo donde muchos jóvenes están triunfando, JLo se atreve a probar esta nueva faceta y hablar con sus seguidores de tú a tú en esta plataforma. La cantante ha dicho que escuchará todas las dudas o preguntas que tenga la gente y responderá para crear contenido interesante.

Además, publicará trucos de maquillaje, rutinas de ejercicios, tips para el cuidado de la piel, secretos para triunfar en la vida laboral, como mamá, en el amor de pareja, entre otros temas.

"Lo que vas a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días", dijo la Diva del Bronx para presentar lo que será su canal oficial en YouTube. De esta forma, la estrella del cine y de los escenarios musicales tendrá más acercamiento con todos aquellos que quieran saber más aspectos personales sobre ella.

En su video de presentación, 'Bienvenidos a mi canal de YouTube', Lopez tiene casi 600 mil visitas y 2000 comentarios. Muchos de sus fans se alegran por poder conocer esta otra faceta de la estrella.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm