En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jennifer Lopez vistió transparencias en Egipto y ahora la demandan

Jennifer Lopez vistió transparencias en Egipto y ahora la demandan

Recientemente la cantante estadounidense Jennifer Lopez ofreció un concierto en Egipto. Durante su espectáculo, la Diva de Bronx utilizó algunas prendas transparentes, motivo por el que ha sido demandada por Samir Sabri, un abogado conocido por llevar a los juzgados a varias personalidades en su país por exceder los límites de la moral.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Samir Sabri puso en tela de juicio que Jennifer Lopez haya ofrecido un concierto en la ciudad El Alamein con muy poca ropa. Según la demanda, la prometida de Alex Rodríguez estuvo en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, fiesta musulmana de suma importancia . “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”, explicó Sabri.

Al concierto asistieron más de dos mil personas, entre las que se encontraban personalidades del país como la actriz Mona Zaki, el actor Hussein Fahmy o el comediante Ahmed Helmy. El concierto fue parte de la gira ‘It’s my Party’ con la que Jennifer Lopez festeja su 50 cumpleaños.

Según Harper’s Bazaar, algunos de los conjuntos cuestionados por Samir fueron diseñados por diseñadores árabes. Entre los diseñadores que vistieron a Jennifer Lopez para este concierto se encuentran la egipcia Nagwa Zahran, los libaneses Zuhair Murad, Andrea Wazen y Nicolas Jebran. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.