En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer Lopez comparte un video de su familia por su cumpleaños

Jennifer Lopez comparte un video de su familia por su cumpleaños

Este 24 de julio la cantante estadounidense Jennifer Lopez cumple 50 años de vida. La Diva del Bronx, que se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira ‘It's My Party: The Live Celebration’, ha compartido un video en sus historias de Instagram por este día tan especial. En el clip podemos verla al lado de su familia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video nos muestra a la intérprete de ‘El anillo’ al lado de sus hijos, Max y Emme, y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Los cuatro están realizando un gracioso movimiento para celebrar el 50 cumpleaños de Jennifer Lopez. “Cumpleaños”, señaló la estrella estadounidense en el clip.  

La cantante de ‘Medicine’ también aprovechó este día para enviar un mensaje de apoyo al pueblo de Puerto Rico que pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló luego de que se hicieran públicos los chats homofóbicos y ofensivos contra las víctimas del huracán María. “Todos deseamos poder estar allí ¡pero te apoyamos desde aquí! Mi tierra linda, Puerto Rico”, dijo Jennifer Lopez

Durante su exitosa carrera, Jennifer Lopez no solo se ha dedicado a la música, sino también al mundo del cine. ‘La celda’ (2000) y ‘Sucedió en Manhattan’ (2002) son algunas de sus participaciones más recordadas. Además, cabe destacar que JLo aparecerá este año en el filme ‘Hustlers’, que llegará a los cines del mundo en setiembre. 

Por otro lado, su futuro esposo compartió un emotivo clip por el cumpleaños de la diva que ha generado miles de comentarios y conmovido a sus fans.

 

¡Feliz cumpleaños, Jennifer Lopez!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.