Jennifer Lopez y Will Smith pensaron protagonizar 'A Star Is Born'
La película ‘A Star Is Born’ ha sido una de las más exitosas del 2018. Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron un trabajo excepcional, tanto en la cinta como en la banda sonora. Sin embargo, hace un tiempo hubo la posibilidad de que los protagonistas no fuesen Gaga y Cooper, sino Jennifer Lopez y Will Smith. ¿Te lo imaginas?
ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
En una reciente entrevista, la intérprete de ‘El anillo’ reveló que ella misma y Will Smith consideraron realizar el remake de la película. Sin embargo, como muchos proyectos, quedó en nada. “Will y yo hablamos sobre eso, hablamos sobre desarrollar el guion. Simplemente nunca despegó. Los proyectos son así”, dijo.
A pesar de no haber sido parte de la exitosa película, Jennifer Lopez aseguró que se siente muy contenta del trabajo hecho por Lady Gaga y Bradley Cooper, con quienes mantiene años de amistad. “Estoy realmente orgullosa de Bradley, especialmente porque dirigió su primera película. Ver a Lady Gaga hacer lo suyo en la película es simplemente genial. Todo sucede en su propio tiempo divino”, señaló.
Cabe destacar que ‘A Star Is Born’ lidera las nominaciones a los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 6 de enero. La película de Gaga y Cooper fue nominada a Mejor Película, Mejor Actriz (Gaga), Mejor Actor (Cooper), Mejor Director (Cooper) y Mejor Canción Original (‘Shallow’).

¿Harry Styles le pidió matrimonio a su novia Zoë Kravitz? Esto se sabe
Zayn Malik y Louis Tomlinson se habrían agarrado a golpes durante una grabación
Justin Bieber anunciaría gira mundial y emociona a fans: ¿visitará Perú?
Taylor y BTS encabezan la lista de nominados en los AMAs 2026