Jin de BTS en el servicio militar: así sería el gran acto que hace para sus compañeros soldados

Jin de BTS en el servicio militar: así sería el gran acto que hace para sus compañeros soldados. (Foto: Soompi)

Jin de BTS sigue cumpliendo con su deber obligatorio en el servicio militar de Corea del Sur. Conoce la historia solidaria que haría para sus compañeros de la milicia.

El 12 de diciembre de 2022, Kim Seok-jin, más conocido como Jin, el miembro de mayor edad de la súper banda de K-pop BTS, comenzó su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. En los últimos días ha circulado la historia de un acto solidario del artista con sus compañeros soldados. 

El anuncio del alistamiento de Jin provocó una gran tristeza entre sus fans. Sin embargo, la estrella aseguró: “Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Estoy publicando fotos tras recibir el permiso de los militares. ARMY, sean siempre felices y cuídense”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un portal mexicano especialista en el género de K-pop compartió una historia sobre Jin y la actuación que tiene para sus semejantes en la milicia. El relato no está totalmente confirmado, pero ha dejado al público con mucha emotividad. 


(Foto: Soompi)

Jin y su acto solidario en el servicio militar 

De acuerdo con Kpop World MX, Jin de BTS no solo se preocupa por sus alimentos individualmente, sino también por la de sus colegas, ya que él estaría comprando 15 porciones de comida para repartirlas en su unidad. Sin duda un acción para aplaudir. 

JIN DE BTS: ¿CUÁNTOS DÍAS FALTAN PARA QUE EL IDOL DE K-POP TERMINE SU SERVICIO MILITAR?

"Cuando llega el camión de comida los fines de semana, el sargento Kim Seok Jin compra 15 platos. Parece que comparte la comida con sus compañeros soldados de la misma unidad, y por eso lo llaman 'Pretty Jin, el benevolente que comparte la comida'", publicó el citado medio. 

¿Cuándo acabará su servicio militar Jin de BTS? 

Desde el 13 de diciembre de 2022, Jin, miembro de BTS, ha estado realizando su servicio militar obligatorio. Según el conteo, aún le restan 211  días para finalizar su periodo como militar en Corea del Sur. Así, se espera que el idol del k-pop concluya su servicio el 12 de junio de 2024, coincidiendo con el undécimo aniversario de BTS.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación