Joe Jonas cumple 30 años y celebra al lado de su esposa y su hermano Nick

Joe Jonas cumple 30 años y celebra al lado de su esposa y su hermano Nick

El cantante Joe Jonas acaba de cumplir 30 años y lo ha hecho rodeado de sus seres queridos. Los Jonas Brothers se encuentran en plena gira, pero eso no lo ha distanciado de su esposa, Sophie Turner. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Cake by the ocean’ cumplió un año más de vida a bordo de un jet privado, celebrándolo al lado de la actriz británica y su hermano Nick.

Después de ofrecer un concierto en Carolina del Norte, los Jonas Brothers viajaron hacia Washington D.C. para su presentación de esta noche. Durante el vuelo, Nick publicó un video en el que podemos ver la pequeña fiesta que organizaron para Joe Jonas en el jet privado. Todos están relajados, escuchando la canción ‘Dynamite’ de Taio Cruz.

“¡Es el cumpleaños de Joe! Cuando festejamos, escuchamos ‘Dynamite’, obviamente. En realidad, ¿qué otra canción hay?”, señaló Nick Jonas en la descripción del post. El video nos muestra a Joe Jonas y Sophie Turner sentados juntos, al lado de su perrito. Unos momentos después, Nick publicó otro video en Instagram Stories donde Joe baila alegremente con el cachorro. 

Los fanáticos de los Jonas Brothers han felicitado a Joe Jonas por su cumpleaños. Sin embargo, muchos de ellos señalaron que el cantante todavía luce muy joven como para tener 30 años. “¿Cómo puede tener 30? Todavía parece de 21”, “Yo lo veo igual que hace diez años”, comentaron algunos fans.

Esta noche los Jonas Brothers se presentarán en el Capital One Arena. ¿Habrá alguna sorpresa especial por el cumpleaños de Joe? 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm