Joe Jonas cambia la letra de ‘Much better’ y los fans creen que es por Taylor Swift

Joe Jonas cambia la letra de ‘Much better’ y los fans creen que es por Taylor Swift

Los Jonas Brothers ofrecieron el primer concierto de su residencia de cinco noches en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Durante el show, el cantante Joe Jonas cambió una letra clave en una de las antiguas canciones del grupo y los fanáticos creen que lo hizo por su expareja Taylor Swift.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La banda estadounidense estaba tocando en el teatro Dolby Live de Park MGM. De pronto, comenzaron a tocar ‘Much better’, canción que crearon durante su etapa en Disney Channel y que es parte de su cuarto disco, ‘Lines, Vines and Trying Times’, publicado en junio de 2009. 

Durante mucho tiempo, se especuló que ‘Much better’ había sido escrita sobre Taylor Swift, con quien Joe Jonas salió en 2008 antes de terminar con ella a través de una llamada telefónica, como lo reveló la cantante de ‘Blank space’ en una entrevista en esos años.  

La letra original de ‘Much better’ parece hacer referencia al tema ‘Teardrops on my guitar’ de Taylor Swift. “Tengo una reputación por romper corazones / Ahora he terminado con las superestrellas y todas las lágrimas en su guitarra”, canta Joe Jonas en la intro del tema.  

Pero en su primer concierto en Las Vegas, el líder de DNCE cambió la letra y cantó lo siguiente: “Ahora estoy bien con las superestrellas”. El público lo ovacionó, pues se dio cuenta rápidamente del cambio de la letra. Aunque Joe Jonas nunca lo ha confirmado, para los fans es claro que ese tema fue dedicado para Taylor Swift.   

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación