En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Artistas que se sometieron a cirugías plásticas o procedimientos cosméticos

Artistas que se sometieron a cirugías plásticas o procedimientos cosméticos

El mundo del espectáculo no es ajeno a las cirugías plásticas y procedimientos cosméticos. En los últimos años, muchos artistas no han tenido problemas en admitir que se han hecho algunos retoques con tal de verse mejor. Joe Jonas, Cardi B y Kim Kardashian son algunas celebridades que aparecen en este listado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Joe Jonas 

El cantante de DNCE confesó que se aplicó inyectables y recibió el tratamiento de belleza por primera vez cuando se dio cuenta de sus líneas de expresión. “Los resultados me dieron el impulso de confianza que estaba buscando”, admitió.  

2. Cardi B 

En 2019, la rapera contó a sus seguidores que se había sometido a una liposucción. “Cuando ves a alguien que se ha hecho una lipo, piensas que simplemente va al médico y es como boop, sales y te ves increíble. Pero en realidad es como un proceso muy largo, la recuperación”, confesó.  

3. Kim Kardashian 

“Hago mis tratamientos de belleza por lo general a altas horas de la noche. Después de que todos están en la cama, estoy haciendo tratamientos con láser", dijo la modelo en una entrevista en 2022. También reveló que recibió "un poco de Botox", pero no se ha metido con relleno en los labios o las mejillas.  

4. Bella Hadid 

La modelo se operó la nariz a los 14 años, y destacó que es la única operación que se ha hecho. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me hubiese acostumbrado”, dijo a Vogue. 

5. Angelina Jolie 

La destacada actriz reveló que que posee el gen BRCA1 que aumenta el riesgo de cáncer de mama y se había sometido a una doble mastectomía preventiva, con cirugía reconstructiva "de los senos con implante". 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.