Joe Jonas es fan de este equipo universitario

Joe Jonas es fan de este equipo universitario

Al igual que muchos de nosotros, Joe Jonas es fanático de un equipo y, cada vez que puede, no duda en mostrarle su apoyo tanto en las redes sociales como en la misma cancha. El cantante de los Jonas Brothers tiene una afinidad con el equipo de fútbol americano de Penn State, de la Universidad Estatal de Pensilvania. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante el primer juego de la temporada, los fanáticos se percataron de que el intérprete de ‘Sucker’ estaba al borde del césped, conversando con los deportistas de Penn State durante el calentamiento. Unos momentos después, Joe Jonas utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de él en el estadio. “Somos”, escribió en la descripción del post.

El amor de Joe Jonas por el equipo de Penn State comenzó a ser público en marzo, cuando el esposo de Sophie Turner pidió a sus seguidores a votar en Twitter por el team. Un mes después, los Jonas Brothers llegaron sorpresivamente al Champs Downtown, donde se presentaron para los fans del equipo. Aquella vez, la banda cantó su sencillo ‘Cool’ en vivo. 

Todavía no se sabe por qué Joe Jonas es fanático de este equipo universitario, pero todos los alumnos de Penn State están emocionados y no dudan en elogiar al músico por sus acciones. El mismo entrenador del equipo ha invitado personalmente a los Jonas Brothers al juego anual de White Out, que se celebrará el 19 de octubre. ¡Ya no falta mucho! 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación