Así felicitó Joe Jonas a Sophie Turner, quien fue nominada al Emmy

Así felicitó Joe Jonas a Sophie Turner, quien fue nominada al Emmy

En los últimos días Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner, han estado disfrutando de su luna de miel en lugares paradisiacos. Recientemente se conoció que Turner fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Emmy por su papel en ‘Juego de Tronos’ y el integrante de los Jonas Brothers decidió escribirle un tierno mensaje a su pareja.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, el intérprete de ‘Sucker’ y ‘Cool’ compartió una dulce imagen donde aparecen él y Sophie Turner juntos. La actriz está sentada en las piernas del cantante. “Sophie fue nominada al Emmy. Estoy increíblemente orgulloso de ti”, señaló Joe Jonas.

Hasta el momento Sophie Turner no ha respondido el mensaje de Joe Jonas ni se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de su nominación al Emmy. Pero no tenemos ninguna duda de que está muy emocionada y seguro pronto lo hará.

Cabe destacar que ‘Juego de Tronos’ ha recibido 32 nominaciones a los Premios Emmy, un récord para la serie y para la historia de los premios. Muchos fanáticos están emocionados y sorprendidos porque la última temporada no tuvo el final que esperaban. 

Recordemos que los Jonas Brothers, especialmente Joe Jonas, son muy fanáticos de ‘Juego de Tronos’. Cuando terminó la serie, Joe no tardó en mostrar su tristeza en un video publicado por la revista Haper’s Bazaar. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación