En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joe Jonas pide el divorcio de Sophie Turner: revelan qué solicita el cantante en su demanda

Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016, se comprometieron al año siguiente. Foto: Instagram

El divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner es inminente. Desvelan que el cantante ha presentado documentos legales para poner fin a su matrimonio. 

Hace unos días, se dio a conocer que el cantante y músico Joe Jonas estaba en proceso de divorcio con su esposa Sophie Turner, actriz famosa por la serie Game of Thrones. Sin embargo, ahora el portal TMZ ha podido conocer qué solicita el integrante de los Jonas Brothers en su demanda de divorcio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el mencionado sitio web, Joe Jonas y Sophie Turner han tenido problemas durante aproximadamente 6 meses. Por ello, el cantante lleva al menos una semana buscando abogados de divorcio. Presentó su solicitud en Florida.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER, A UN PASO DEL DIVORCIO: ¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN?

¿Qué pide Joe Jonas en su demanda de divorcio?

Joe Jonas pide la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa, de 3 años, y su hijo de 1 año. No obstante, fuentes cercanas a los esposos señalan que Joe y Sophie tienen un acuerdo prenupcial.

MILEY CIRUS REVELÓ SU EXCESO LABORAL COMO HANNAH MONTANA: ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA TRABAJABA CON SOLO 13 AÑOS?

¿Por qué Joe Jonas pidió el divorcio a Sophie Turner?

Las fuentes de TMZ revelaron que Joe Jonas solicitó el divorcio porque “a ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes". Además, se sabe que Joe ha estado cuidando a sus hijos todo el tiempo durante los últimos tres meses, incluso mientras estaba de gira con su banda por Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación