En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joe Jonas se junta con DNCE para hacer un cover de ‘As it was’ de Harry Styles

Joe Jonas se junta con DNCE para hacer un cover de ‘As it was’ de Harry Styles

Harry Styles es uno de los artistas más importantes de la industria musical. Su nuevo álbum, ‘Harry’s house’, está teniendo millones de reproducciones en todas las plataformas de música. El cantante Joe Jonas también es fan del británico y decidió hacer una versión acústica de ‘As it was’, uno de los temas más exitosos del momento.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Joe Jonas se juntó con sus viejos compañeros de DNCE para hacer un cover de ‘As it was’. El video empieza mostrando a JinJoo Lee, sentada en un sofá y tocando el riff de apertura de la canción en una guitarra acústica. Luego podemos ver al cantante de los Jonas Brothers sentado en una mesa de café, con gafas de sol teñidas de púrpura y cantando el primer verso, utilizando su celular como micrófono. 

El baterista de DNCE, Jack Lawless, está detrás de sus compañeros tocando ritmos en su regazo con baquetas. “Vamos Harry”, señaló Joe Jonas en el video, haciendo referencia a las palabras iniciales de ‘As it was’. “Queremos decirles: feliz día del lanzamiento del álbum”, agregó. 

En poco tiempo, esta versión tiene más de 2 millones de reproducciones y los fanáticos elogiaron el talento de Joe Jonas y sus compañeros de DNCE. “No sabía que necesitaba esta linda versión”, “Me encanta cómo hicieron este cover”, “Joe, suenas increíble cantando esta canción”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

A continuación, te dejaremos el cover que hizo Joe Jonas. ‘As it was’ es una de las canciones del momento y el cantante de los Jonas Brothers lo tiene muy claro.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación