Joe Jonas terminó su relación con Stormi Bree: revelan cuáles fueron las razones

Joe Jonas terminó su relación con Stormi Bree. Foto: Cosmpolitan

Fuentes cercanas a Joe Jonas han desvelado los motivos del fin de su romance con Stormi Bree. 

El cantante estadounidense Joe Jonas vivió momentos tensos en los últimos meses del 2023 tras su separación de la actriz Sophie Turner. Este problema llegó hasta los tribunales debido a la disputa entre ambos por la custodia de sus hijas. Pese a esta situación, el artista se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo Stormi Bree a inicios de este año, pero tampoco habría funcionado. 

¿Por qué Joe Jonas terminó su relación con Stormi Bree?

Fuentes cercanas al actor aseguraban que está completamente enfocado en sus proyectos profesionales, confirmando así el fin de su breve relación con la modelo Stormi Bree. "Ha estado trabajando intensamente en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida amorosa debe quedar en un segundo plano por ahora", comentaron.

SOPHIE TURNER PIDE REACTIVAR EL JUICIO DE DIVORCIO CON JOE JONAS TRAS NO LLEGAR A UN ACUERDO

Por otro lado, también añadieron que actualmente no se encuentra en el mejor momento para iniciar una relación sentimental. "Si aparece la persona adecuada, tendrá tiempo para dedicarle, pero en este momento no siente la necesidad de tener una relación con nadie porque está contento con su situación actual. Si sucede, sucede", afirmaron las fuentes cercanas a Joe Jonas. 


(Foto: People)

SOPHIE TURNER REVELÓ POR QUÉ CONSIDERA COMO SU “HEROÍNA” A TAYLOR SWIFT

¿Cuándo iniciaron su romance Joe Jonas y Stormi Bree?

El miembro de los Jonas Brothers y la modelo Stormi Bree fueron vistos por primera vez el pasado mes de enero, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Cabo San Lucas, México. Posteriormente, la pareja disfrutaba de un día de ski con amigos en Aspen, Colorado. Finalmente, el pasado mes de marzo su noviazgo se confirmaba tras ser captados besándose en Australia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación