En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jonas Brothers: Nació la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Jonas Brothers: Nació la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner se acaban de convertir en padres por segunda ocasión y así lo han confirmado sus representantes a los medios internacionales. Ambos se han mantenido discretos sobre su nueva paternidad, pero no han tenido problemas en mostrarse en público donde se podía ver a la actriz de ‘Juego de Tronos’ con su incipiente barriga. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se ha confirmado que se trata de una niña. De esta forma, la famosa pareja de Hollywood le da la bienvenida a su hogar a su segunda pequeña. Willa, la hija mayor de la pareja nacida en julio de 2020, la espera con los brazos abiertos a su hermana. No hay duda de que ambas se convertirán en compañeras de juegos y aventuras.  

Las dos pequeñas son fruto de una historia de amor que inició hace más de 6 años y que se consolidó con su matrimonio en mayo de 2019 con una divertida boda improvisada en la ciudad de Las Vegas. Fue una fiesta cargada de sorpresas de la que sus seguidores no se perdieron un detalle, ya que Diplo, uno de los invitados, retransmitió en directo en su perfil de Instagram. 

Desde que se convirtió en madre por primera vez, Sophie Turner ha preferido apartarse de manera temporal del mundo de la actuación para centrarse por completo en el cuidado de su bebé. Mientras que Joe Jonas ha retomado la música junto a sus hermanos con nuevas canciones, pero también recuperando algunos de sus viejos éxitos. 

¡Felicidades, Joe Jonas y Sophie Turner!  

¿Cuántos años tiene Joe Jonas? 

El cantante y actor estadounidense nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente tiene 32 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de Tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.  

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.