¡Son una dulzura! Jonas Brothers celebraron la llegada del 2020 junto a sus esposas

¡Son una dulzura! Jonas Brothers celebraron la llegada del 2020 junto a sus esposas

El 2019 fue el año de los Jonas Brothers. Joe, Nick y Kevin Jonas regresaron a la música por todo lo alto, demostrando que su calidad no se ha perdido tras diez años de ausencia en la industria. Por ello, decidieron recibir el 2020 acompañados de sus bellas esposas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ Es bien sabido que Nick Jonas desborda amor junto a Priyanka Chopra, diez años mayor que él, tanto así que inspiraron una producción basada en su propia boda para Amazon. El Año Nuevo no podía ser la excepción para pasarlo junto a su amada, así que el menor de los Jonas dedicó una emotiva publicación desde su cuenta de Instagram para recibir el año de la mejor manera: disfrutando del amor.

“Desde la nieve hasta el océano”, mencionó Nick en la descripción de la fotografía que acompaña al texto, una bella vista del mar y, por supuesto, de la pareja abrazada mirando en su dirección.

Previo a ese post, Nick aprovechó en colgar un video corto de su paso por la nieve junto a Priyanka. ¡Se respira la diversión que viven entre ellos!

En tanto, Joe Jonas decidió hacerlo de una manera más convencional. El cantante de 30 años publicó una instantánea junto a la actriz Sophie Turner, donde se les ve abrazados luciendo cada uno unos lentes en celebración de 2020. “Feliz Año Nuevo para todos. Este ha sido el mejor año de mi vida de lejos. Para el 2020 tengo toda la visión en el camino”, escribió desde su red social.

 

Finalmente, Kevin Jonas, quien es esposo de Danielle Jonas desde el 2009, deseó un feliz año para sus cinco millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su amada. Ambos lucen muy felices.

“Feliz Año Nuevo de parte de la familia Jonas. ¡Qué tal año! Gracias a todos los que fueron parte de él”, finalizó el mayor de los Jonas.

 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 
Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música

Programación