Jonas Brothers: Así puedes solicitar su show en tu país

Jonas Brothers: Así puedes solicitar su show en tu país

Los Jonas Brothers son ese grupo que no pasa de moda y que forma parte de nuestra infancia y adolescencia. ¿Quién no cantó a viva voz 'Burnin' Up', 'Lovebug', 'When you look me in the eyes' o alguna de las tantas canciones de aquel grupo de hermanos que nos hizo soñar con el primer amor desde niñas? Si bien muchos de los 'jonáticos', nombre para los fans de los Jonas Brothers, han crecido, los deseos de volverlos a ver en vivo en nuestro país no se han apagado. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para sorpresa de muchos, es posible para los fans solicitar un concierto de los Jonas Brothers en su país. En la web de la banda, jonasbrothers.com/tour/ los fans pueden hacer click en "solicitar un show", completar algunos datos esenciales como el país en donde les gustaría que los intérpretes de 'Fly with me' dieran un concierto, su nombre y un correo electrónico; después de aceptar los términos y condiciones recibirán un correo electrónico con un código de confirmación que les dirá que su solicitud será leída por el equipo de los Jonas Brothers. 

La última vez que vinieron los Jonas Brothers fue en el 2010, donde compartieron escenario con el elenco de 'Camp Rock 2', película que recién estrenaba aquel año. Joe, Nick y Kevin vinieron por primera vez al Perú en el 2009 acompañados de Demi Lovato, quien salía con Joe Jonas en aquel entonces. Al inicio tenían programado solo un show en Perú, pero al ver la demana y al 'sold out' a las horas de iniciar la venta de entradas, decidieron hacer un segundo show que también se agotó rápidamente. 

¿QUIÉN SEPARÓ A LOS JONAS BROTHERS? 

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013.“Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple. Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Entonces, ya sabes, hacíamos espectáculo que no vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. No estaba conectado”, admite Nick Jonas. “Les dije: ‘siento que los Jonas Borthers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado’. Pero no fue tan bien”, agregó.

¿Qué enfermedad padece uno de los Jonas Brothers?

Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía tan sólo 13 años y comenzaba a alcanzar la fama con los Jonas Brothers. "Cuando me diagnosticaron por primera vez, estaba sentado en el hospital y muerto de miedo mientras aprendía a manejar esta nueva cosa con la que estaba lidiando. Hubiera sido increíble tener a alguien a quién mirar en ese momento para decir: 'oh, es una persona que vive con eso y está persiguiendo sus sueños. Está haciendo lo que quiere con su vida y esto no le ralentiza", comentó en una entrevista. 

¿POR QUÉ SE SEPARARON LOS JONAS BROTHERS? 

Durante su documental 'Happiness Continues', los hermanos se sinceraron sobre las razones que los llevaron a separarse en el 2013: “Ya no entendíamos quién era quién y no éramos amigos”, explica Kevin. “Para ser una banda todos teníamos que contribuir al proceso creativo, o no lo hacemos y eso está bien”, aclara Nick. “No nos tratábamos como iguales, agregó Joe. Cuando Nick está al frente del show tiendo a perder el interés”. “Les pregunté a Joe y a Nick por qué me dejaron afuera del concierto, de varios, contó Kevin. "Y es difícil confrontarlos porque todo fue creciendo debajo de la superficie”. Mientras Nick reconoce la habilidad de su hermano de mayor de tener una "enorme capacidad de hacer conexión, él conecta los puntos entre los 3. Tiene que haber un elemento que haga que todo sea relajado, libre, emocionante, y ese es Joe. A él le pasaron muchas cosas, yo no controlaba el proceso y Kevin estaba presente pero sentía que no valorábamos a su familia”

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación