¿Qué se traen entre manos? Jonas Brothers confiesan que preparan un show especial en los Grammy 2020

¿Qué se traen entre manos? Jonas Brothers confiesan que preparan un show especial en los Grammy 2020

¿Qué será? Luego de una pausa interminable de casi diez años, los Jonas Brothers anunciaron su regreso a la música en 2019. Para sellar con éxito su regreso, los hermanos Jonas fueron confirmados en la gala de los premios Grammy 2020 donde, al parecer, realizarán un show especial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   
Todos sabemos que Nick, Joe y Kevin, más conocidos como los Jonas Brothers, brindarán un espectáculo en los Grammy 2020, luego de un esperado regreso al mundo de la música con éxitos como ‘Sucker’ y el más reciente ‘What a man gotta do’, protagonizado por sus propias esposas. Esta vez, en una entrevista con Ellen DeGeneres, los famosos hermanos confirmaron que ofrecerán un show sin igual y muy especial en esta ceremonia.

Fue este miércoles 22 de enero, cuando los Jonas se presentaron en el famoso talkshow, que comentaron acerca de cómo se sintieron en su regreso a los escenarios y para comentar un poco más acerca de los virales en TikTok que han venido compartiendo desde sus redes sociales.

En medio de una amena conversación, Nick confesó a Ellen que el trío estará dando un show muy particular este 2020. “Tenemos una actuación muy especial. No queremos revelar nada, pero estaremos tocando la canción que acaba de salir y luego haremos algo que no creo que alguien esté esperando”, finalizó.

La ceremonia de los premios Grammy comenzará el 26 de enero a las 8 p.m. (hora estadounidense), por lo que no puedes perderte este gran espectáculo. ¿De qué se tratará? 

  

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 
Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 
Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación