Los Jonas Brothers se enfrentaron al 'Emoji Challenge'

Los Jonas Brothers se enfrentaron al 'Emoji Challenge'

Recientemente los Jonas Brothers visitaron el set de la radio española LOS40, donde tuvieron que enfrentarse al ‘Emoji Challenge’, el reto en el que un integrante de la banda tiene que imitar algunos emojis de WhatsApp y sus compañeros deben adivinar de cuál se trata. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joe Jonas fue el encargado de realizar las caras, y sus hermanos, Kevin y Nick, tenían que adivinar los emojis, con la amenaza de caer por una trampa si no acertaban. Entre todos los emojis estuvieron la serpiente, la berenjena, la chica bailando y otras caritas que el cantante de ‘Cake by the ocean’ no tuvo problemas en imitar.

Kevin Jonas fue el integrante que más acertó y, gracias a él, los Jonas Brothers se salvaron de la trampa. Joe Jonas demostró que es un experto imitando caras y los millones de fans de la banda se mostraron muy emocionados. “No pensé que eran tan buenos”, “Joe y Kevin lo hicieron increíble”, “Adivinaron la serpiente y la berenjena. Es increíble”, comentaron. 

Cabe resaltar que los Jonas Brothers se encuentran promocionado su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’, que fue lanzado el pasado 7 de junio. Este material discográfico debutó en la cima del Billboard 200 tras vender 414 mil unidades en su primera semana. 

Hace poco los Jonas Brothers colaboraron con Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha en el tema ‘Runaway’, que actualmente es tendencia en todo el mundo. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.