Los Jonas Brothers anuncian la fecha su nueva canción 'Wings'

Los Jonas Brothers anuncian la fecha su nueva canción 'Wings'

El grupo musical Jonas Brothers, compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas, confirmó el inicio de una nueva era musical con la presentación de su álbum titulado 'The album'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este anuncio se produjo el mismo día en que el grupo recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un momento muy esperado por sus fans y un hito en la carrera de estos talentosos hermanos. El primer tema de este esperado álbum 'Wings' se estrenará este 24 de febrero.

'Wings' y en sí todos los temas que incluyen 'The album', serán la representación de una nueva dirección en la carrera musical de los Jonas Brothers. Con un sonido más maduro y un enfoque en la música pop, los Jonas demostrarán su evolución como músicos y como personas.   

Desde que se formaron en 2005, los Jonas Brothers han demostrado ser una de las bandas más influyentes y populares en el mundo de la música. Con más de 10 años de carrera, han vendido millones de álbumes y han realizado giras por todo el mundo, consolidándose como una de las mejores bandas de pop rock de la década.


Tras una pausa en 2013, el grupo se reunió en 2019 y ha estado trabajando en su nueva música desde entonces. Así que si eres fiel seguidor de los Jonas Brothers, te contamos que podrás disfrutar de todo el disco 'The album' a partir del 5 de mayo.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOE JONAS?       

El cantante y actor estadounidense Joe Jonas nació el 15 de agosto de 1989. Actualmente, tiene 33 años y está casado con Sophie Turner, estrella de ‘Juego de tronos’. Ambos viven muy felices y son padres de dos niñas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.