Los Jonas Brothers y sus parejas arman una fiesta en un yate

Los Jonas Brothers y sus parejas arman una fiesta en un yate

Los Jonas Brothers han regresado con más fuerza que nunca. Están tan contentos con el éxito de ‘Sucker’, su primer sencillo oficial en más de seis años, que acaban de armar una fiesta en un yate donde lo dan todo cantando el exitoso tema. Kevin, Nick y Joe Jonas han ido a navegar acompañados de las parejas de dos de ellos, Priyanka Chopra y Sophie Turner.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, los tres hermanos han estado compartiendo fotos y videos de su reciente paso por Miami, donde han estado grabando su próximo video musical. En los clips podemos apreciar lo bien que la pasaron. A bordo de un yate, los Jonas Brothers y las dos actrices cantan y bailan al ritmo de ‘Sucker’.

En otro video compartido en las redes sociales aparecen Joe, Kevin y Nick Jonas bailando al ritmo de ‘Golden hour’ de Kacey Musgraves. Finalmente, otro video nos muestra al prometido de Sophie Turner moviéndose al ritmo de ‘I want to break free’ de Queen. No hay duda de que pasaron una tarde increíble.

En los últimos días, se ha confirmado que los Jonas Brothers han estado grabando su nuevo material audiovisual en Miami. Antes de que divulgaran estas imágenes, fueron captados rodeados de cámaras y su equipo de trabajo.  

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm