Los Jonas Brothers ya están preparándose para su gira

Los Jonas Brothers ya están preparándose para su gira

Después de presentarse en los Billboard Music Awards 2019, los Jonas Brothers han comenzado a prepararse para su nueva gira llamada ‘Happines Begins Tour’. A través de su cuenta de Instagram, la banda estadounidense publicó algunas fotos y videos de sus ensayos. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los Jonas Brothers publicaron una foto donde se puede ver a Nick, Joe y Kevin Jonas en un enorme salón. También aparece un perrito que parece disfrutar de la música. Unos momentos después, la banda publicó un video donde podemos verlos tocando el tema ‘Shelf’, que ha sido solicitado por los fans en los últimos días. “No se preocupen. Estamos en eso”, apuntaron los talentosos hermanos. 

Esta nueva gira llevará a los Jonas Brothers a diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. El primer concierto será el 7 de agosto en Miami y el último show será el 20 de octubre en Los Ángeles. Se espera que en los próximos meses la banda anuncie más fechas en diferentes países del mundo. ¡A cruzar los dedos para que vengan a Perú!

Cabe resaltar que los cantantes Bebe Rexha y Jordan McGraw serán los encargados de abrir los conciertos de los Jonas Brothers durante su gira por Norteamérica. La boy band saldrá de gira después de varios años y los fanáticos están muy emocionados.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.