En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jonas Brothers se presentan por primera vez en ‘Tiny Desk’

Jonas Brothers se presentan por primera vez en ‘Tiny Desk’

La famosa agrupación pop Jonas Brothers volvió y se mantiene como una de las más importantes en el mundo de la música. Su álbum ‘Happiness Begins’ y su gira homónima son señales inequívocas de esto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de su apretada agenda para promocionar el disco, los tres hermanos han logrado hacer espacio en sus agendas para colaborar con otros artistas (Diplo, con su sencillo ‘Lonely’, por ejemplo) y también para cumplir algunos sueños propios.

Esta vez le tocó el turno a Joe Jonas. El integrante de DNCE le había confesado a sus hermanos que para su cumpleaños número 30 quería “tocar en ‘Tiny Desk’”. Y se le cumplió. Esta semana se reveló, a través del Instagram de los chicos, que participaron en el fantástico programa y, por lo que se puede escuchar al inicio de la presentación, lo hicieron justo el día del cumpleaños de Joe.

Los Jonas Brothers estuvieron en ‘Tiny Desk’, un programa que ofrece un formato íntimo, llevado a cabo en una librería, donde por lo general los artistas presentan 3 canciones en formato acústico.

La agrupación, acompañada por su banda de cuatro músicos, presentó un setlist con temas como ‘Sucker’, ‘Only human’ y ‘I believe’, todas canciones de su más reciente lanzamiento.

Al final de la grabación el equipo de NPR, la productora detrás del show, sorprendió a Joe Jonas con una torta red velvet mientras el público presente le cantaba cumpleaños.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.